Comenzó la competencia oficial del Súper TC2000 en el Autódromo Oscar Cabalén y los New Civic de Honda Racing no tuvieron el rendimiento que suponía el equipo. Los Renault, con Pernía y Arduso, dominaron el clasificador, con Santero y el Toyota en el último escalón del podio.
Juan Ángel “Colo” Rosso pudo concluir una carrera que se le presentó cuesta arriba debido a los problemas que tuvo en el acelerador de su Honda New Civic y terminó en la 14º posición en el clasificador final. En los otros autos del equipo, “Caio” Risatti fue 12º y José Manuel Urcera se quedó con la 10ª posición.
“No fue el fin de semana que esperábamos, es momento de analizar y tratar de ir a General Roca con un auto completamente distinto y poder empezar a pelear adelante”, remarcó el piloto carlospacense.
Esta carrera marcó el inicio de la era turbo en la categoría más tecnológica de Sudamérica y contó con el acompañamiento de más de 45 mil personas. La próxima fecha será el 28 de abril en el autódromo de General Roca.