Juan Ángel “Colo” Rosso retornará al Súper TC2000 representando a Honda Racing este fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén. Será la segunda temporada del piloto carlospacense dentro de la categoría y tendrá la responsabilidad de representar a una de las marcas más importantes del automovilismo mundial.
Rosso conducirá uno de los tres New Civic de Honda Racing, nada menos que el modelo más ganador en la historia de la categoría con 88 victorias. El Súper TC2000 presentará este año un cambio radical con nuevos motores turbos, partidas detenidas y la eliminación de las penalizaciones por hándicap de campeonato.
“Estoy muy contento de volver al Súper TC2000 y al equipo del que nunca me tendría que haber ido. Tengo muchas expectativas, nos preparamos para ser competitivos. Comenzar en el Cabalén es más que especial, un circuito que conozco muy bien y donde gané mi primera carrera en el automovilismo. Va a ser un fin de semana muy lindo, el principal objetivo es poder disfrutar de representar a Honda Racing en la mejor categoría del país”.