Debido a los sucesivos robos que vienen sufriendo en los últimos meses los habitantes de la localidad del norte del departamento Punilla, un grupo de vecinos autoconvocados marcharon por las calles para exigir más seguridad.

En un inusitado e histórico pedido por una población que no supera los 10 mil habitantes, este viernes por la tarde los vecinos se concentraron en una esquina céntrica de La Cumbre con el único objetivo de pedir por más seguridad en la localidad y zonas aledañas.

Luego de la concentración, el grupo de personas marchó por las calles céntricas en reclamo por los hechos delictivos ocurridos en las últimas semanas, informó Canal 11 de La Cumbre.

En el inicio de la semana pasada, mientras se realizaba una reunión por este mismo tema en el municipio local, robaron en una vivienda de la calle Formosa del barrio Argentino. Delincuentes forzaron uno de los ingresos a plena luz del día, revolvieron las pertenencias de la familia y se robaron algunos objetos.

Este suceso es uno más de los tantos que sufrieron en la localidad en los últimos meses. Tras la marcha, hubo un nuevo robo en una casa de barrio Argentino.