Según informó la Policía de Guernsey, un avioneta privada con tres personas a bordo perdió su comunicación y rastro sobre el Canal de la Mancha, aguas que dividen a Francia y Gran Bretaña. Uno de esos pasajeros es Emiliano Sala, recientemente fichado por el Cardiff de la Premiere League.
La aeronave había partido de Nantes (Francia) hacia Cardiff (Gales), luego que el jugador argentino, de 28 años, fuera a visitar y despedir a quienes fueron sus compañeros por tres años en el club francés. Cuando sobrevolaban la zona del famoso canal, se perdió el rastro del aparato.
Dirección General de la Aviación Civil de Francia (DGAC), informaron que tanto ellos como su par inglés, enviaron barcos y helicópteros para dar con el paradero de la avioneta pero, hasta el momento, no hay rastros.
Emiliano Sala nació en Progreso, Santa Fe, y hace varios años que desarrolla su juego en Francia. Las últimas tres temporadas las jugó en Nantes FC, al oeste del país galo y, en el último año, luchó con Mbappé para definir el goleador del torneo. Este año fue transferido al Cardyff galés por una suma cercana a los 17 millones de euros.
La última foto que publicó el argentino en Twitter