Talleres se impuso 2-0 ante Belgrano en el primer clásico, amistoso en este caso, del año. Los de Barrio Jardín dominaron todo el partido, pudieron haber goleado pero, los dos tantos de Dayro Moreno a los 28′ y 32′ del primer tiempo (el segundo gol tuvo una definición exquisita), fueron suficientes para sentenciar el partido.

Ante mas de 30 mil persones en el Estadio Kempes, tanto Matadores como Piratas nunca renunciaron al juego. Al dote de “amistoso” lo dejaron de lado en los 90 minutos. Sin embargo, los dirigidos por Vojvoda fueron mucho más contundentes ante los errores del Celeste que no contaba con su principal figura, Matias Suárez, quien está en Buenos Aires arreglando su -casi segura- llegada a River.

En el segundo tiempo llegó la expulsión de Sequeira y Osella tuvo que recurrir a algunos cambios para decorar el juego con sus diez hombres. La cancha se emparejó tras las modificaciones pero no pudieron cambiar el resultado. La fiesta fue Albiazul, Juan Pablo Vojvoda ganó sus dos clásicos ante Belgrano y Talleres comienza el año mostrando interesantes detalles en el juego. Por ejemplo, una dupla letal con Moreno y Palacios en la delantera.

EL RESUMEN DEL PARTIDO