Concluyó la primera noche de la 27° edición de la Fiesta de la Avicultura de Santa María de Punilla y lo hizo marcando el récord en público de toda la historia del festival, según lo remarcó ante los espectadores el intendente Dardo Zanotti.
Es que las figuras musicales que encabezan la grilla de artistas prometían de antemano que sería una noche destacada, pese a que esta edición carece de músicos internacionales como sucedió hasta el 2018, inclusive.
Antecedido por otros artistas de la región, la voz de César “Banana” Pueyrredón fue la que inició con “los platos fuertes” de la noche.
El cantautor hizo un repaso junto al público de todas sus canciones, muchas de las cuales consagraron su carrera y lo sostienen en el oído de las jóvenes generaciones. “Conociéndote”, “Cuando amas a alguien” y “No quiero ser tu amigo”, son apenas algunos de los temas de su repertorio con los que anoche hizo vibrar a la Plaza de la Avicultura.
Y como buen amigo en lo musical y personal, dejó al público preparado para la llegada de Alejandro Lerner, otra de las figuras de la velada. Con un show extendido y agradable, el rock y el pop dijeron presente en cada uno de los éxitos presentados por Lerner. El también cantante, compositor y músico ofreció sus inolvidables canciones como “Todo a Pulmón”, “Volver a empezar”, “Después de ti”; entre tantas otras.
El broche de la noche llegaría minutos después de la 1 de la madrugada con la presentación de Luciano Pereyra. Convertido en uno de los artistas más convocantes del momento en nuestro país, el lujanense hizo explotar la plaza del festival y, dicho por el mismísimo intendente, fue el responsable de convertir a la noche del viernes en la más taquillera de los 27 años que lleva el evento en vigencia.
Con público de todas partes del país, incluso fans que viajaron desde el sur para presenciar especialmente el show, coronó la segunda jornada con un repaso por las canciones que lo acompañaron durante sus 20 años de carrera y ese ida y vuelta cómplice que tiene con sus seguidores.