El domingo la selección nacional de fútbol para ciegos superó al seleccionado japonés y se quedó con un nuevo trofeo internacional.
Para el 3 a 1 de la victoria marcaron Federico Accardi, en el primer tiempo, y Maximiliano Espinillo, dos goles, en la segunda mitad del partido.
Los Murciélagos salieron a la cancha con la formación titular de la siguiente manera: Germán Muleck; Froilán Padilla, Federico Accardi, Marcelo Panizza y Maximiliano Espinillo. Y luego ingresaron Guido Consoni (arquero), Nicolás Véliz, Ignacio Oviedo y Daniel Iturria. No entró Ángel Deldo por una molestia en su rodilla.
Froilán “Coqui” Padilla fue distinguido con un trofeo por ser el mejor jugador y Maximiliano Espinillo recibió el trofeo al goleador.
La delegación nacional estuvo integrada por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco, Germán Marquez; los asistentes técnicos Agustín Rojas y Ariel Figueroa, el kinesiólogo Juan Manuel Crespo. De esta cita participaron los cordobeses Nicolás Véliz y Daniel Iturria (Municipalidad de Córdoba) y Maximiliano Espinillo (UCORCI de Córdoba).