La incursión de bandas musicales en el restaurante La Martina, ha llevado a idear un gran sorteo para ver a Robbie Williams en el próximo Personal Fest el 10 de noviembre, en Buenos Aires.
El jueves 1° de noviembre se llevó a cabo el gran sorteo y la ganadora fue una carlospacense, que más allá de ser clienta, se hizo más habitué desde que incorporaron las bandas en el restaurante.
El concurso comenzó en el mes de septiembre a través de las redes sociales y fueron más de 600 cupones los que se registraron para poder participar. El premio consta del traslado ida y vuelta, y la entrada al festival para dos personas.
“Me llamaron por teléfono del restaurante y no lo podía creer, me quede helada y dije ´¿Me están haciendo una broma?´, hasta que caí y avise a mi amiga directamente… ¡nos vamos!, le dije emocionada”, explica Marisa Galván, la ganadora del concurso, y agrega: “Robbie Willams me gusta y tenía pensado ir pero no me daban los números y fue el mejor regalo de cumpleaños ya que cumplí años hace un mes atrás, cuando participe del sorteo”
Por otro lado Martín Álvarez, el dueño del restaurante, se mostró muy contento por la convocatoria que llevaron a cabo junto a la empresa Turismo Rock, y por el premio que con mucho esfuerzo entregaron a la ganadora.
“Esta idea fue conversada con Romina ( encargada de relaciones públicas) desde el momento en que trajimos música en vivo; nos parecía que la presencia de Robbie Williams en el país sería una gran idea, que requiere de un gran esfuerzo, pero sabíamos que lo íbamos a hacer”, explica Martin Álvarez.
Y concluye: “Queremos apostar a este nuevo sistema y servicio de pasar una linda noche, cenar y escuchar buena música con bandas de distintos géneros. Tratamos de hacer algo para la gente de Carlos Paz, con la que vivimos, de devolverles a ellos través de este tipo de eventos y concursos”.
El dueño aseguró que la propuesta musical de distintos géneros ha diversificado los clientes, y que al tener un gran salón pudo dividirlo y ambientarlo para todo público, para el que busca una carta gastronómica desde el lomito y las pizzas tanto como escuchar música en vivo, como para el que prefiera otro menú y estar en un ambiente mas relajado.
“Vamos a continuar con estas propuestas, a costa de un año difícil, creo que es la única manera, estando y perseverando con esto; es la forma de acostumbrarnos con esto que existe y no lo queremos cortar”, dijo.