La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a cuatro personas mayores de edad y secuestró una importante cantidad de drogas en la ciudad de Villa María.
El operativo comenzó en calle Buenos Aires al 1900, donde equipos tácticos detuvieron a un automóvil donde iban tres de los investigados.
Desde a Fuerza informaron que “intentaron fugarse chocando el móvil identificable de la FPA, pero automáticamente fueron aprehendidos”.
De esta manera, en el control lograron incautar 3996 dosis de marihuana distribuidos en panes y trozos, y varias de cocaína.
Indicaron que tras las detenciones, realizaron un allanamiento sobre calle Ayacucho al 200 y secuestraron 10 envoltorios de cocaína listos para la venta, dinero y diferentes elementos relacionados a la venta ilegal de estupefacientes.
Cabe destacar que en el punto de venta desbaratado detuvieron a un referente de la actividad ilícita con antecedentes por narcotráfico.
En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.