Desde el municipio informaron que la última Fiesta de la Primavera tuvo un saldo positivo para la contabilidad de la organización, arrojando un superávit de alrededor de 200 mil pesos.
Los festejos se desarrollaron con destacado éxito en la costanera norte de la ciudad, con una concurrencia superior a las 40 mil personas (NdeR: el municipio asegura que hubo 100 mil personas) en el Parque de Asistencias del Rally.
Pero más allá de la cantidad de gente que confirmó que esta fiesta sigue siendo la más concurrida de la provincia de Córdoba, el saldo favorable también se confirmó en la contabilidad.
Como ocurrió en el 2017, la Primavera cerró con superávit para el municipio ya que el saldo favorable se redondeó en $202.787. La inversión fue de $4.828.613 y “lo generado por las gestiones realizadas representó una suma de $5.031.400”, aseguraron en un comunicado.
Desde el Palacio 16 de Julio señalaron que la fiesta se llevó a cabo gracias al “trabajo conjunto con Provincia y Nación, y con aquellas empresas privadas que realizaron sus auspicios y permitieron que el Municipio no realice erogaciones extras”.