Un camión que transportaba ladrillos se quedó sin frenos en la Ruta 38 a la altura del Empalme a Tanti y, gracias a la maniobra del conductor, se evitó una tragedia. El chofer salió del habitáculo por sus propios medios y no presenta lesiones.
El episodio ocurrió este lunes alrededor de las 15:40, según informaron desde Bomberos. El conductor circulaba en el camión por la ruta hacia el norte de Punilla, cuando a la altura de la bajada de Peko’s advirtió que se había quedado sin frenos. En ese instante decidió meterse en la estación de servicio ubicada justo en el empalme y terminó cruzando el vehículo del otro lado de la ruta.
Por fortuna, el conductor del auto que circulaba en sentido contrario vio la situación y frenó un instante antes que el camión se cruzara, como se puede ver en el video.
La maniobra del conductor del camión fue arriesgada pero salió bien porque en la estación de servicio no había ningún auto estacionado cargando combustible.
Desde Bomberos señalaron que cuando llegaron a socorrer al camionero, él mismo había logrado salir por sus propios medios del habitáculo y no presentaba lesiones.
Video gentileza: Carli Gradito