El Secretario de Desarrollo Institucional del municipio volvió a castigar a la Coopi y a los concejales de la oposición por el resultado final del proyecto del referéndum.

Zeino, en una entrevista realizada en el programa FORUM, señaló que el ejecutivo apoyaba la propuesta del Defensor del Pueblo: “Nosotros respetamos la iniciativa del Defensor del Pueblo y es la misma que el intendente quiso hacer hace dos años atrás. Que sea la gente la que decida que pasaba con el servicio”.

En ese sentido, el funcionario responsabilizó a los ediles opositores: “Fueron los mismos concejales que en su momento trabaron el proyecto los que no lo aprobaron en este momento”.

“Se daban los tiempos normales por la temporada, los tiempos legales también por la carta orgánica, así que estaba todo dado. Esto beneficia a la Cooperativa y a todos estos concejales que conforman un corporativismo político que está pensando en 2019”, agregó Zeino.

El secretario castigó a la oposición por no pensar en la gente: “Trataron de hacer esto que lograron. Defenderse, sentarse ante la prensa, amotinarse y pensar en 2019, y todo esto va en contra de la gente”.

“Los vecinos pasaron frío culpa de la coopi”

Cambiando de tema, Zeino también se refirió al resto de los servicios: “Tuvieron sanciones en todos los servicios que tomaron. Desde la municipalidad hemos sido más eficientes en los servicios que nos hemos hecho cargo”.

“La cooperativa estaba sancionada, y nosotros con la plata en el banco, no podíamos hacer la obra, porque Carlos Paz Gas estaba sancionada culpa de la Coopi. Los vecinos que pasaron frío este invierno saben a quien culpar, es responsabilidad de la Coopi”, siguió en su crítica..

VER NOTA: