Este domingo a la madrugada, personal de Seguridad Urbana junto a Policía de la Provincia clausuró una fiesta privada que se desarrollaba en una vivienda de Villa del Lago. Se suma a una serie de clausuras y denuncias que vienen recibiendo por este tipo de eventos.
El director de Seguridad VCP, Rubén García, manifestó: “Se trata de una fiesta en barrio Villa del Lago que se estuvo promocionando por Facebook en un domicilio particular. Hicimos una notificación previa antes de que comience, informando a los propietarios que no se podía realizar ese evento. Sin embargo la llevaron a cabo y alrededor de las 3 de la mañana se procedió a la suspensión junto a la Policía”.
El funcionario indicó que en el evento “había aproximadamente 400 personas de entre 15 y 22 años”; por lo que “se clausuró, se tuvieron que retirar y realizamos el acompañamiento lógico para evitar que cometan daños como nos sucedió días atrás en otra fiesta llevaba a cabo en Playas de Oro”.
Si bien trascendió que habría habido autorizaciones para llevarla a cabo y que no se cobrara entrada para ingresar a la misma, García aseguró que “Cobraran una entrada de aproximadamente 25 pesos, por eso suponemos que había tantos jóvenes”.
Y aseveró: “Estamos trabajando porque tenemos este tipo de problemas en varios sectores de la ciudad, donde tenemos reclamos por fiestas privadas. Informamos a los propietarios que alquilan sus casas para hacer estas fiestas, que estamos clausurando y que las multas son bastante onerosas”.
Imagen ilustrativa.