Este martes por la noche se concretó un nuevo encuentro de dirigentes políticos de la ciudad que buscan conformar una alternativa de gobierno al avilesismo. En la reunión, que se concretó en el restorán Villa Paz, participaron varios posibles candidatos a intendente en las elecciones del año que viene junto a dirigentes de diferentes extracciones políticas.
Entre los asistentes estuvieron el legislador Adolfo Somoza (Frente Cívico), los concejales juecistas Walter Gispert, Gustavo Molina y Oscar Sequeira; el edil Omar Ruiz (GEN) y su par radical, Natalia Lenci; el presidente de la Asociación Hotelera y exlegislador, Rodrigo Serna; el cooperativista Mario Díaz y la exconcejal justicialista Blanca Pérez. También estuvieron el exsecretario de Obras Públicas del primer gobierno de Esteban Avilés, Julio Bustos y la exconcejal Silvia Monti.
“La idea es construir una fuerza que sea una alternativa de gobierno para el futuro”, reconoció Gustavo Molina que agregó: “Y que esa fuerza sea capaz de reconciliar a sectores que hoy por las acciones del presente están agrietadas. Una fuerza que sea un motor para avanzar en una sociedad plural que sea la expresión de los distintos actores y no la versión de un monocromo anaranjado”.
Molina sostuvo que la idea es “romper el personalismo para no caer en procesos autoritarios”.