El secretario de Asuntos Institucionales del Gobierno de Córdoba, Miguel Siciliano pasó por Carlos Paz en el programa FORUM de Carlos Paz Televisión y señaló que le “encantaría” que el intendente de Carlos Paz se sume a las filas de Unión por Córdoba.
Siciliano señaló que el color partidario no es un impedimento: “Tenemos que pensar en la gente. ¿Ustedes creen que la gente va a pensar en el color político de un funcionario si les soluciona el transporte o la salud? Van a decir: No, si es radical, no quiero que me arregle el hospital. Es claro que no, eso no existe”, señaló Siciliano.
En sintonía con otros funcionarios provinciales como el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, Siciliano elogió a Avilés: “Esteban ha sido un gran intendente y a la gente que gestiona, trabaja y le cambia la realidad a la gente, siempre la queremos”, expresó.
En contraposición con estas declaraciones, se ven las de dirigentes de Cambiemos señalando a Avilés su cercanía con el Gobierno Provincial.
Candidato a Intendente
Con respeto a su futuro dentro de Unión por Córdoba, Siciliano se mostró decidido en su intención de ser candidato a intendente en la ciudad de Córdoba: “Creo que puedo ser intendente de Córdoba, estoy preparado para eso y tenemos un equipo de gente muy grande respaldando un trabajo, pero el tema pasa por ver qué queremos de Córdoba, tener un plan, pensar para qué queremos ser intendentes, para hacer qué en la ciudad? Nosotros tenemos ese plan”, expresó el funcionario.
“No pensamos ni en partidos políticos ni en personalismos, por eso la candidatura no es lo importante. Lo esencial es tener una idea en común, trabajar en conjunto y consensuar un candidato para llevar esa idea a cabo”, continuó Siciliano al tiempo que señaló que si es necesario ir a una interna, no lo descartaría.