Luego de dos años desde que su segunda planta comenzara a producir, la empresa carlospascense ya está construyendo su tercera planta de producción automatizada.
En un evento exclusivo para medios de comunicación y autoridades locales, Indusplast Piscinas celebró sus 35 años de trayectoria con más de 30.000 piscinas instaladas a lo largo de todo el país y con la mirada puesta en proyectos ambiciosos dentro del sector.
El evento contó con un recorrido por los 6.000 metros cuadrados cubiertos de su planta ubicada en un predio propio de 2 hectáreas en el Parque Industrial Malagueño, pasando por las naves de producción, depósito y periféricos.
Con el objetivo de duplicar la producción actual de piscinas e ingresar a nuevos mercados, en 2015 inició un plan de inversión que continúa hasta el día hoy: ya lleva invertido cerca de u$s 3,5 millones de dólares (un 50% de lo proyectado) entre superficie, infraestructura, maquinarias y procesos.
Crecimiento
Mauro Piccini, quien dirige la empresa, expresó: “Este año alcanzamos el cierre de la integración productiva en toda nuestra cadena de valor, lo que significa múltiples mejoras en los costos y tiempos de producción, así como en la calidad final de nuestras piscinas”.
Actualmente, Indusplast Piscinas produce cerca de 3.000 piscinas al año, cuenta con más de 50 franquicias en 17 provincias del país y este año planifica la apertura de 5 nuevos puntos de venta.
Y eso no es todo. Para los próximos meses, le empresa prevé la apertura de su propia planta de losetas automatizada (en un predio de 3,5 hectáreas, colindante a su planta de piscinas) y pondrá su primer pie en el exterior en agosto.