A Litzi Sarahí, una joven madre de 16 años, la contactaron por redes sociales para ofrecerle ropa para su bebé de 3 meses. Al acudir por el regalo fue secuestrada, asesinada a puñaladas y su cuerpo abandonado en el municipio de Genaro Codina, en Zacatecas.
A la cita con sus asesinos Litzi llegó con su bebé, que apareció con vida en el estado vecino de Aguascalientes, al menos a una hora del lugar donde las autoridades hallaron el cuerpo de la joven.
El bebé estaba abandonado entre los arbustos de una jardinera ubicada en el mercado Primevera de la ciudad de Aguascalientes, dormido, con un chupete y envuelto en una prenda de abrigo.
Testigo afirman que a la joven la obligaron a subir a un automóvil, pero las autoridades no han comprobado esta versión.
Medio locales informaron que la madre de Litzi Sarahí reportó su desaparición el pasado domingo 29 de julio, luego de que no regresó a casa. Ella sabía de la cita de su hija con los desconocidos porque le avisó que iba a recoger la ropa.
Al día siguiente, la joven apareció muerta en un camino rural de la comunidad de Santa Inés, municipio de Genaro Codina, en Zacatecas.
Los primeros informes de la necropsia reportan que Litzi Sarahí murió a consecuencia de heridas causadas por un arma punzocortante, informó el titular de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, Francisco Murillo.
Fuente e imagen: Infobae.