La elección de autoridades para el periodo 2018-2019 del Concejo de Representantes se dio como era previsible: Alejandra Roldán retuvo la presidencia y las demás autoridades del cuerpo son parte del esquema de gobierno de Carlos Paz Unido junto a la banca de Unión por Córdoba.
Al hablar con la prensa al finalizar la sesión especial, Roldán manifestó que trabajarán para la continuidad de la “gestión comunitaria” que encabeza el intendente Esteban Avilés. “Tenemos que dejar los personalismos en este momento de crisis que vive el país y pensar en los vecinos, que son los verdaderos protatonistas”, sostuvo la presidenta reelecta.
En otro orden, manifestó: “Se termina la gestión Avilés, se termina como intendente de la ciudad porque no puede repetir pero aspiramos a que la gestión comunitaria continúe, aspiramos a consolidar Carlos Paz Unido a que continúe con mayor participación de los vecinos”.
Cómo quedó la línea de mando
Como vicepresidente primero quedó el concejal macrista Marcelo Cuevas; en la vicepresidencia segunda, el avilesista Hugo Bustos. Laura Orce, de Unión por Córdoba, fue elegida vicepresidenta tercera.