En el marco de las elecciones internas Radicales que se llevarán a cabo el próximo domingo 22, en la mañana de este miércoles la lista Unidad Radical que encabeza Mariano Melana ofreció una conferencia de prensa en la que invitó a los 4.700 afiliados en condiciones de votar a sumarse a la “propuesta renovadora” que promueven desde la Juventud Radical.
“La propuesta que llevamos es renovadora, con la idea de que el afiliado sea protagonista de este Comité. Queremos que la discusión se arme en todos los ámbitos y que haya un Comité abierto donde se planteen todas las ideas”, aseguró Melana que agregó que se intenta discutir “cuál es el rol dentro de Cambiemos, cuál es la ciudad que queremos de acá a 50 años y que el radicalismo sea Gobierno en 2019”.
El candidato justificó sus diferencias con el resto de las listas: “Nunca quisimos hacer una lista de acuerdos porque queremos que el afiliado sea partícipe de todas las decisiones”, dijo y añadió:”Si hubiéramos ido a un acuerdo, la conducción del comité hubiese quedado reducida a un minúsculo número de dirigentes y el afiliado nunca tendría participación”.