Lilita Carrió no para de ser noticia. Luego de invitar a los argentinos de clase media y media alta a “dejar propinas y contratar changas” para ayudar a la economía del país, la diputada de Cambiemos fue muy criticada por ir a un bar en La Plata y dejar sólo $5 pesos de propina al mozo.
Luego de esta convulsionada semana, la diputada eligió las sierras para descansar unos días y se mostró el viernes al mediodía en una foto comiendo una pizza en un bar céntrico de Carlos Paz y haciendo fuerza por Brasil en su partido de cuartos de final frente a Bélgica.
Quizás para que no se repitan las críticas, la diputada dejó luego de su almuerzo una más que justa propina de $200 al mozo que la atendió en el bar de Carlos Paz, según pudo averiguar CarlosPazVivo!
La semana convulsionada de Lilita, además del tema de la propina, incluyó aclaraciones, furcios y peleas. En un intento de aclaración de sus palabras en la sesión, Lilita se confundió y dijo que ella hablaba de “Propinas y coimas”, en lugar de Changas. Un día después se peleó con todos los radicales a quienes dijo: “Los manejo desde afuera”, generando indignación en el centenario partido.
En Carlos Paz viendo el partido de Brasil ☺ pic.twitter.com/Qig4Y5d9ij
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 6 de julio de 2018