El próximo 27 de abril, el Colegio de Abogados de Córdoba en su delegación Carlos Paz tendrá una renovación de autoridades.
A la lista oficialista encabezada por la actual presidenta María Fernanda Pujol, se le opondrá la lista Integración Profesional, encabezada por Francisco Cavarra, como candidato a presidente y Romina Gudiño como candidata a vice presidente.
La nueva conformación que se presenta como oposición, planteó la necesidad de realizar cambios en dicha entidad. “Se fijaron objetivos claros y precisos referidos a las problemáticas que deben ser analizadas y resueltas por la institución que agrupa y representa a los abogados de Villa Carlos Paz. Para ello se conformó un grupo de trabajo, con miras a las elecciones a realizarse el próximo 27 de abril, donde se presentarán como una opción de cambio y renovación de las autoridades del directorio de la entidad”, señalan en un comunicado.
El grupo encabezado por los abogados Cavarra y Gudiño está integrado por letrados que se desempeñan en el foro local, desde nóveles abogados hasta letrados de reconocida trayectoria en la ciudad de Villa Carlos Paz.