Desde la cárcel, el exgobernador de Tucumán, José Alperovich vuelve a ser protagonista de la polémica.
Marianela Mirra, exganadora de Gran Hermano 2007, confirmó en sus redes sociales que mantiene una relación con el exgobernador tucumano, condenado a 16 años de prisión por abuso sexual.
La revelación se dio a través de un posteo en Instagram, donde Mirra aseguró: “Voy a visitarlo a la cárcel porque lo amo”. El vínculo entre ambos era un secreto a voces en Tucumán, pero la confirmación llegó luego de que el periodista Jorge Rial expusiera la relación en un informe de C5N, señalando las visitas periódicas de Mirra a Alperovich en la cárcel de Ezeiza.
Según Rial, en los registros penitenciarios la ex Gran Hermano figura como “familiar” y en otras ocasiones como “abogada”, a pesar de no estar vinculada legalmente al caso del exmandatario. Frente a la repercusión de la noticia, Mirra decidió hacer pública su cuenta de Instagram y compartió una serie de fotos y manuscritos que respaldan su relación con Alperovich.
Además, en sus publicaciones Mirra arremetió contra el periodista: “Hubo pedido de dinero este fin de semana, la plata no la consiguió. Mi pareja es Alperovich. Esto es de casi toda mi vida. No soy puta, no soy prostituta, no tengo asociación ilícita, no tengo familia de chorros y ñoquis”, expresó. Luego, insistió: “Nunca me hizo falta Rial, solo te dije que no, y te obsesionaste de más. No engendro hijos en la cárcel. Voy a visitar a mi pareja porque lo amo”.
En otro de sus comentarios, la ahora asesora letrada de 41 años reafirmó su postura sobre el exgobernador: “Ayer, hoy y siempre, creo en la inocencia de José”.