La Oficina de Prensa de la Santa Sede informa también que fueron suspendidas actividades previstas en la agenda del Pontífice para este fin de semana.
En otra comunicación este 14 de febrero la Oficina de Prensa de la Santa Sede informa que la agenda del Papa de los siguientes días fue suspendida: no se realizará la audiencia jubilar de este sábado, no podrá presidir la misa del domingo, y el encuentro con los artistas del próximo lunes también fue cancelado.
“Esta mañana, al término de las audiencias, el Papa Francisco -dice el comunicado- ha ingresado en el Policlínico Agostino Gemelli para someterse a algunas pruebas diagnósticas necesarias y continuar en ambiente hospitalario su tratamiento contra la bronquitis, que aún continúa”.