En la noche de este martes, delincuentes ingresaron a las instalaciones del Polideportivo de barrio Colinas, ubicado sobre calle Roma, y tras violentar las aberturas se llevaron herramientas de trabajo y elementos para practicar diversas disciplinas.
“Esta mañana cuando ingresó el personal notaron que las puertas estaban forzadas; y nos habían robado elementos deportivos y herramientas eléctricas y de mano que había en la sala. Entre las cosas estaban las 15 pelotas nuevas que tenías dispuestas para comenzar las actividades la semana que viene”, expresó el subdirector de Deporte Social, Roberto Fornari.
Y señaló: “Independientemente del valor que puede llegar a tener eso, nos da bronca el hecho de no tener seguridad, y que no valoren nada, porque lo que hacemos acá es un trabajo social para ellos. Una de las cosas que más nos indigna es que por el escaso tamaño por el ingresaron al violentar la puerta de rejas, evidentemente han involucrado a un menor de edad para poder cometer el robo”.
Asimismo, el funcionario indicó que no es la primera vez que sufren un robo, sino que ya ingresaron en varias oportunidades.
“De hecho, estamos haciendo una gran obra para poder fortalecer y sumar más actividades a las que ya se prestan en este espacio, y vienen y rompen las aberturas, rompen los materiales de construcción y todo lo que encuentran a mano. Una vez robaron el tanque de agua, y una vecina vio a los delincuentes que lo cargaban; pero la gente no se anima a denunciarlos, no se quiere comprometer”, agregó.
Lo que resulta curioso es que a escasos metros del Polideportivo, se encuentra la posta de Infantería, pero ello no es un impedimento para que los delincuentes sigan atentando contra el edificio. Como en cada oportunidad, se realizó la denuncia correspondiente y resta que se hagan las investigaciones correspondientes para lograr identificar a los responsables.
La Policía está relativamente cerca pero sin embargo han robado igual.