Un terrible accidente ocurrió en la madrugada de este miércoles en Godoy Cruz. Cuatro jóvenes iban a bordo de una Volkswagen Golf cuando, al llegar a la intersección de San Martín Sur y Humahuaca perdió el dominio del vehículo y terminó incrustado en un árbol.

En un primer momento, la Policía informó la muerte de los dos ocupantes, pero cuando personal de Bomberos comenzó realizar las tareas de rescate de los cuerpos se encontraron con dos nuevas víctimas fatales en su interior.

Fue pasadas las 3 de la mañana que tuvo lugar este trágico hecho y, según testigos, las víctimas habrían estado corriendo picadas. Esta hipótesis se refuerza debido a la velocidad con la que impactó el vehículo y la violencia del choque.

Dolor por los jóvenes

En el vehículo iban dos hermanos fallecidos: Thiago y Bautista Magallanes; de 18 y 14 años, respectivamente. Thiago era el conductor y en noviembre había cumplido años, con motivo de la celebración le habían regalado el auto donde ocurrió la tragedia.

En tanto, su hermano menor, Bautista cursaba 3° en el colegio Isep de Godoy Cruz, la comunidad educativa aún está incrédula ante tamaña desgracia.

Santiago Gómez, de 17 años y Luciano Hernández (17) eran amigos del mayor de los hermanos Magallanes e iban acompañándolos en el vehículo.

Fuente: www.mdzol.com