Tres integrantes de una familia dedicada a comercializar estupefacientes, fueron detenidos por efectivos de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) tras un procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal. Cabe destacar que la investigación fue iniciada gracias a un llamado a la Central de Denuncias Anónimas (0800 888 8080).

En el allanamiento, llevado a cabo en una vivienda ubicada en calle Obispo Castellano y Corrientes de barrio San Vicente, los investigadores requisaron a una de las mujeres y le secuestraron varias dosis de cocaína y dinero.

Posteriormente, tras un registro de cada una de las habitaciones se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína, pastillas de clonazepam, más de 2700 pesos en efectivo y elementos supuestamente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilegales.

El punto de venta cerrado en dicho procedimiento había sido allanado en el pasado mes de noviembre, y las personas detenidas en aquella oportunidad, un hombre y una mujer, también eran familiares de la mujer aprehendida en el presente operativo.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.