Lily Phillips, de 23 años, reveló la intensa carga emocional y física de su controversial reto sexual, expuesto con profundidad en un documental
Según informa Infobae, la modelo británica de OnlyFans, Lily Phillips, de 23 años, generó una controversia mediática tras documentar un maratón sexual sin precedentes de 100 hombres en 24 horas.
En un documental titulado I Slept With 100 Men in One Day, producido por el youtuber Josh Pieters, la joven expuso los aspectos psicológicos más íntimos y complejos de su experiencia, rompiendo en lágrimas durante la entrevista mientras describía su estado mental durante el evento.
La joven advirtió explícitamente que esta práctica ” no es para chicas débiles” y reconoció públicamente la intensidad emocional y física del evento.
“No sé si lo recomiendo, creo que si eres un diferente tipo de chica, es como ser una prostituta en el sentido de que es una sensación diferente”,dijo notablemente afectada.
“Te sientes presionada para lograr que acaben, como si no hubieras pasado suficientemente tiempo con ellos y no les hayas dado un buen momento, porque solo tenían dos minutos”, expresó entre lágrimas.
Lily Phillips destacó que muchos de los participantes la hicieron sentir culpable durante las conversaciones. “¿No vas a dejarme acabar si me hiciste venir desde tan lejos?”, es uno de los comentarios que Phillips recordó de estas interacciones.
“Creo que cierta parte se sintió tan robótica”, admitió Phillips con una vulnerabilidad desgarradora. Explicó que hacia el trigésimo encuentro había desarrollado una rutina mecánica y que frecuentemente experimentaba disociación.
De los 100 encuentros sexuales, apenas podía recordar entre cinco y diez hombres, lo que evidenciaba su desconexión emocional durante el proceso.
“Si no tuviera todo [filmado] en video, no habría sabido que lo hice con 100″, remarcó y no pudo evitar expresar su malestar ante la posibilidad de “decepcionar a gente que la apoya”.
Ante la consulta de si ya lo procesó todo, Phillips dijo: “Aún no, pero nunca olvidaré este día”.
Asimismo, la modelo, mantiene su determinación de continuar desafiando los límites convencionales, planificando documentar y transmitir en vivo su próximo récord para sus 36 mil suscriptores de OnlyFans.
La influencer de contenido para adultos describió su experiencia previa de 100 hombres como un mero “entrenamiento” para el desafío futuro, utilizando una metáfora deportiva y comparándolo con correr un maratón.
“Fue un gran éxito, pero quedé tan agotada que celebré con comida y dormí 14 horas seguidas”, expresó, destacando el impacto físico del evento.
De acuerdo con lo detallado por Infobae, pese a su vivenciarlo como un evento traumático, Phillips anunció planes aún más ambiciosos: tener relaciones sexuales con mil hombres en 24 horas, un objetivo que buscaría superar el récord mundial actual de 919 hombres, establecido por Lisa Sparks en Polonia en 2004.
Lily Phillips, la chica que se acostó con 100 hombres en un día, rompe a llorar tras darse cuenta de lo que acaba de hacer.
En los ojos se le ve que siente cómo se ha quedado con el alma vacía. pic.twitter.com/Gubb8LgMde
— ceciarmy (@ceciarmy) December 11, 2024
Los riesgos que no se ven
El doctor Zac Turner, especialista en salud preventiva de Sydney, advirtió sobre los riesgos potenciales de llevar la actividad sexual a límites extremos.
“El sexo, en su esencia, es una actividad físicamente demandante que involucra diversos sistemas musculares, cardiovasculares y neurológicos”, señaló a The New York Post.
Y añadió: “Cuando se lleva al extremo, el desgaste físico y psicológico puede ser severo y potencialmente perjudicial para la salud integral del individuo”.
Los requisitos para la maratón sexual de Lily Phillips
Antes del encuentro sexual, la celebridad de OnlyFans abordó la percepción pública que había recibido acerca de “lo triste” que someterse a esta situación. “No creo que se den cuenta de lo feliz que me hace”, dijo previamente.
En cuanto a los requisitos para los participantes, Phillips declaró que había solicitado informes médicos de enfermedades de transmisión sexual, pero que no había contemplado el del historial criminal.
Pese a ello, afirmó sentirse segura y que no consideraba que algún delincuente ante la ley se tomaría tanto trabajo al colocar sus datos personales en el formulario.
El documental I Slept With 100 Men in One Day dura menos de una hora y está disponible en YouTube desde el 7 de diciembre.
Fuente y foto: Infobae