La reina de la música tropical se encontraba internada en un hospital de Mar del Plata.
Lía Crucet, murió hoy a los 72 años, tras padecer cáncer bronco pulmonar. La triste noticia fue confirmada por su hija Karina al medio TN Show.
La cantante de música tropical había sido trasladada a un hospital ubicado en la ciudad de Mar del Plata, donde finalmente transcurrieron sus últimas horas.
En 2012, Lía fue diagnosticada con cáncer de útero, por lo que debió someterse a una intervención quirúrgica para evitar su avance. Sin embargo, se reportó en algunos portales que sin duda, su año más complicado fue 2021, cuando su salud se complicó por una neumonía y un accidente doméstico que comprometió su cadera.
De acuerdo con lo detallado por el mencionado medio, a principio del 2022, nuevamente debió acceder a una nueva operación, producto de sus afecciones anteriores.
Aunque logró recuperarse y se pronosticaba un cuadro más favorable hacia el futuro, en estos últimos meses su salud desmejoró considerablemente, en medio de su lucha por el cáncer que la aquejaba y las secuelas de sus enfermedades preexistentes.
Fuente y foto: TN