Imagen ilustrativa.

Algunos servicios de transporte interurbano que operan en el centro de la región de Punilla, ya circulan por el nuevo tramo de la Autovía de Punilla, que une la Variante Costa Azul con Molinari.

Según informó La Estafeta Online, se trata de los servicios diferenciales de la empresa Lumasa, que parten desde La Falda a las 7:40, 12:25, 16:10 y 20:40, de acuerdo a lo informado por los encargados de boletería de la Terminal de Ómnibus de esa localidad.

Estos colectivos, cuya última parada es en Valle Hermoso, circularán por Ruta 38 hasta el ingreso en Molinari y desde allí de manera directa hasta la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba (sin detenerse en Carlos Paz).

El regreso desde Córdoba hasta La Falda también será por el nuevo tramo habilitado este lunes.

Por el momento, los servicios de La Calera y Sarmiento no utilizarán la Autovía. En el primer caso se debe a que los servicios deben pasar obligatoriamente por La Calera, con muchas localidades y paradas intermedias en el trayecto.

La empresa Sarmiento seguirá con los mismos recorridos, aunque no se descarta que algunos servicios puedan ingresar a la Autovía como el caso del colectivo diferencial que comienza su recorrido en Cruz del Eje, se detiene únicamente en Capilla del Monte y sigue hasta Córdoba.

Así es la Autovía de Punilla que conecta Carlos Paz con Cosquín

Fuente: La Estafeta Online.