Durante todo este martes, se llevaron a cabo distintos operativos ordenados por la Dirección de la Departamental Punilla.
Se realizaron distintas tareas preventivas para reforzar la seguridad de los barrios, arterias principales y puentes de Villa Carlos Paz, Icho Cruz, San Antonio, Tanti, Estancia Vieja, Cabalango y Sta. Cruz del Lago.
En total se ejecutaron 202 controles de vehículos y de 305 de personas. Asimismo, se procedió a la aprehensión de cuatro masculinos mayores de edad por faltas al Codigo de Convivencia Ciudadana y se secuestró una arma blanca.
Además, en materia de Seguridad vial, se controlaron 10 motocicletas por infracción al Art. N° 111° del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba.
Por último, en el marco del paradigma de proximidad a través de la Policía Barrial, se realizaron 28 entrevistas a vecinos y comeciantes de barrio Villa del Lago y de la localidad de Tanti.
Los distintos operativos fueron fiscalizados por el Director de la Departamental Crio My Lic. Claudio Sanchez, el Subdirector Crio Insp. Lic. Hernán Guayanes. Participaron diferentes grupos policiales como el CAP, EME, Rural, Guardia de Infantería, SEOM y Policía Barrial, Supervisado por los Jefes de cada Jurisdicción.
Carlos Paz: Dos detenidos por portar armas blancas en la calle