La víctima, que tenía 40 años y dos mellizas de 12 años, agonizó 28 días. Le pegaron patadas en la cabeza, un ladrillazo y lo apuñalaron. Su mujer comparó el caso con el de Báez Sosa. Ocurrió en Puerto General San Martín.
Según informa Cadena 3, una terrible golpiza tras un cumpleaños de 15 terminó con la vida de José, un hombre de 40 años. El hecho ocurrió en Puerto General San Martín, el 20 de octubre, pero la víctima agonizó durante 28 días hasta fallecer.
Maira, pareja de José y madre de sus dos mellizas de 12 años, habló en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario, tras lo sucedido con su marido, con quien estaban juntos desde hacía 20 años.
“Éramos una hermosa familia. Ahora tengo miedo de que mis hijas salgan a la calle, no pueden ir ni solas al baño. Siento como el caso de Fernando (Báez Sosa), que no pudo defenderse. Pasaron 28 días de que mi marido estuvo agonizando. No puedo creer lo que hicieron estos monstruos, eran varios”, detalló.
Y sumó “El 20 de octubre terminó el cumpleaños 15 de mi sobrina, a las 3.30. A las 4 teníamos que entregar el salón limpio. Los chicos que se retiraron de la fiesta, eran unos 20 que quedaron afuera del salón. Luego se sumaron unos chicos más, solo algunos habían podido ingresar colados. Esa noche se corrió la bola de que la fiesta era libre, pero no era así”.
Por el caso, hay tres detenidos: un mayor y dos menores. El primero fue imputado por tentativa de homicidio, calificación que se agravará con el desenlace.
Fuente y foto: Cadena 3