Germán Raúl Bandini cumple 32 años este 17 de noviembre. (Foto: gentileza Desiree Mirenda)

Germán Raúl Bandini tiene 32 años. Fue visto el 10 de octubre en una ferretería y se perdió todo rastro de él. “Nos preocupa muchísimo, ya pasó un mes”, contó su prima en diálogo con TN y la gente.

Germán Raúl Bandini tiene 32 años y vivía con su hermano en una casa de la localidad de Pascanas, en Córdoba. Su familia no volvió a saber de él desde la mañana del 9 de octubre, cuando encontró una misteriosa carta de despedida. “Perdón, me voy y voy a estar bien”, escribió el hombre.

“Es la primera vez que hace algo así, es un chico serio y muy correcto”, reveló en diálogo con TN su prima, Desiree Mirenda. En un principio, pensaban que iba a volver, pero la angustia creció con el paso de los días. Por ese motivo, sus padres fueron a realizar la denuncia a la comisaría Nº4 de Nueva Córdoba el 14 de octubre.

Según informa TN, a las 7 de la mañana del día de la desaparición, las cámaras de seguridad de la terminal de ómnibus de Córdoba registraron al estudiante de Medicina mientras subía a un colectivo que tenía como destino Rosario. No está claro si llegó a la ciudad santafesina y si se bajó antes.

A las 6 del 10 de octubre, le envió un texto por SMS a su madre, con un texto simular al que le había dejado a su hermano: “Perdónenme por ser un mal hijo, voy a estar bien”. Sin embargo, la familia todavía no lo logra comprender a qué se debe el pedido de disculpas.

“No sabemos si es por el tema del estudio, que le había ido mal en algún examen”, reveló su prima. También reveló que la semana previa a la desaparición había ido a pescar con los hermanos y que no se percataron de ningún comportamiento extraño.

Horas más tarde de ese 10 de octubre, un ferretero de la localidad santafesina de Barrancas aseguró que Bandini estuvo en su local y compró elementos para pescar, uno de sus hobbies. El comerciante dijo que se llevó una soga, un hacha y un serrucho.

“Nos preocupa muchísimo, ya pasó un mes y no tenemos noticias. Por lo menos queremos saber si está bien o mal. A esta altura no puede desaparecer de un día para el otro con la cantidad de cámaras de seguridad que hay”, añadió su familiar.

Además, una chica que estaba saliendo con él también se sorprendió por no tener novedades sobre Germán. El muchacho dejó de contestarle los mensajes, así que ella contactó a uno de sus hermanos por Instagram y ahí se enteró sobre la inesperada desaparición.

Las autoridades locales pidieron a cualquier persona que pueda aportar datos sobre su ubicación que se comunique con la Unidad Judicial Nº4, con un llamando al teléfono 4333270/72.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) detalló que Bandini mide 1,70 metros, tiene contextura delgada, cabello rapado, tez blanca, ojos marrones y no posee tatuajes.

 

 

 

 

Fuente y foto: TN