Geoff Payne continúa en Buenos Aires realizando todos los trámites para llevar a su hijo al Reino Unido.

El fallecimiento de Liam Payne, exintegrante de One Direction, conmocionó al mundo entero. El 16 de octubre en Buenos Aires, Liam perdió la vida al caer desde el balcón de su hotel.

Este lamentable hecho dejó una estela de interrogantes que ahora las autoridades argentinas intentan esclarecer mediante una exhaustiva investigación, según informa el medio Ciudad Magazine.

Mientras tanto, Geoff Payne, padre de Liam, continúa en Buenos Aires, ciudad a la que llegó solo dos días después de la tragedia, decidido a enfrentar la terrible tarea de reconocer el cuerpo de su hijo y realizar todos los trámites para la repatriación al Reino Unido.

Con el plan inicial de que el cuerpo fuera trasladado a Londres el 27 de octubre, para una ceremonia en la Catedral de Saint Paul, los procedimientos periciales extendieron el proceso, complicando los planes de la familia.

Se espera que en las próximas 48 horas, el cuerpo de Liam será trasladado a una funeraria para completar el embalsamamiento y acondicionarlo para el viaje aéreo.

Geoff, abatido, mantiene la esperanza de regresar con su hijo el próximo fin de semana.

Los días se han convertido en una larga sucesión de trámites para Geoff, desde el reconocimiento del cuerpo hasta reuniones en la fiscalía y la comisaría.

Una imagen que circula en redes sociales muestra a Geoff caminando solo desde su hotel hacia la comisaría, reflejando el inmenso dolor y la tristeza que enfrenta en esta difícil situación.

Las últimas revelaciones en la investigación han arrojado luz sobre las circunstancias de la muerte de Liam.

Los análisis forenses confirman la presencia de cocaína en su organismo, un hallazgo significativo que puede ofrecer nuevas perspectivas sobre el estado emocional y físico del cantante en los momentos previos a su trágica caída desde el balcón del Hotel Casa Sur.

 

 

 

 

Fuente: Ciudad Magazine