Un insólito episodio delictivo ocurrió en la mañana de este sábado en las calles de Villa Carlos Paz. Fue minutos después de las 8 en la intersección de avenida Cárcano y San Roque, donde el momento en que un hombre se desmayó en la vereda fue aprovechado por delincuentes que le robaron sus pertenecías.
Desde la Unidad Regional Departamental Punilla, indicaron que el alerta fue dada por una pareja que fue testigo de cómo tres personas le estaban metiendo las manos en el bolsillo y robando el celular que llevaba en su interior.
Por tal motivo, a la llegada de los efectivos emprendieron la búsqueda de los ladrones en base a las características aportadas por la pareja.
Y a tan sólo 100 metros del lugar, detuvieron a los tres jóvenes de 21, 22 y 23 años que habían llevado a cabo el acto delictivo. Asimismo, se secuestró el teléfono celular y la gorra que había sido sustraída.
En cuanto al damnificado de 29 años, fue trasladado al Hospital Municipal Gumersindo Sayago; donde fue estabilizado y posteriormente dado de alta.