Gabriel Enrique Di Noto

Por hechos cometidos con anterioridad en la Capital provincial por las dos mujeres detenidas por la muerte del empresario carlospacense Gabriel Di Noto, el expediente se mudó a la ciudad de Córdoba.

Desde esta semana, el hecho ocurrido en Carlos Paz en setiembre pasado se suma a otras causas en las que están imputadas las dos detenidas y será investigado por el fiscal del Distrito 4, Turno 2, a cargo de Horacio Velázquez. De este modo, la fiscal del Primer turno de Carlos Paz, Silvana Páez, giró todo lo actuado a su par de la capital.

Aún se esperan los resultados definitivos de la autopsia que se le practicó al cuerpo de Di Noto para conocer la causa fehaciente de la muerte. Ese dato será clave para las imputaciones de los cinco detenidos por el hecho.

En la madrugada del viernes 13 de setiembre, el cuerpo de Gabriel Di Noto apareció atado a una silla en una cabaña de un complejo de su propiedad en Villa del Lago.

Los primeros datos de la investigación arrojaron que había concertado una cita con una mujer a través de una aplicación. También se supo que los delincuentes que lo sorprendieron en su propiedad la vaciaron las cuentas bancarias. Fueron detenidos a los pocos días del hecho.

La cabaña donde encontraron el cuerpo sin vida de Gabriel Di Noto