En las últimas semanas, se desató un escándalo mediático entre el defensor Vinícius Tobias y su -ahora- expareja, Ingrid Lima, tras el examen de ADN que terminó con la relación

Según informa LA NACION, uno de los escándalos mediáticos deportivos más resonante de los últimos tiempos lo protagoniza el exfutbolista brasileño del Real Madrid, Vinícius Tobias, quien esperaba una hija con su pareja influencer, Ingrid Lima. Sin embargo, una historia compartida por ella en Instagram, desató la tormenta, ya que la prueba de ADN arrojó que él no es el padre de la niña.

La historia comenzó en febrero de este año, cuando el lateral derecho perteneciente actualmente al Shakhtar Donetsk, Vinícius Tobias, anunció a través de las redes sociales que sería padre a los 20 años junto a su pareja, Ingrid Lima.

“El plan dio sus frutos, la luz de la paternidad brillará sobre nosotros. Hoy queremos expresar nuestra inmensa gratitud, la vida nos concedió el privilegio de cuidar y amar a un pequeño ser tan especial, los cambios de pañales, las noches en vela y las sonrisas infinitas, estamos listos para esta nueva etapa, la prueba fue positiva y nuestro pequeño milagro llegará pronto”, revelaron en el posteo compartido.

En medio de la espera, el futbolista, que prometía ser una de las grandes incorporaciones del Real Madrid en su momento, se tatuó el nombre que eligieron para la niña en camino, Maite. 

Vinícius Tobias había participado de la sesión de fotos familiar para mostrar el embarazo en redes sociales (Foto/Instagram: @iingridllima)

Pero todo dio un giro inesperado cuando la bebé nació el 8 de octubre pasado y el futbolista no estuvo presente en el parto, ni tampoco compartió algo relacionado con esto en sus redes sociales. Ahí comenzaron las especulaciones sobre su paternidad.

La mujer, a través de una historia en su Instagram, reveló que el futbolista no era el padre de la bebé, luego de que se sometiera a una prueba de ADN y el resultado arrojara que no tiene vínculo sanguíneo.

“Como ya todo el mundo sabe, Vinícius y yo hace tiempo que no estamos juntos, y durante estas idas y vueltas tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un examen de ADN y Maitê no es hija de Vinicius”, indicó en un largo comunicado a través de una historia de Instagram en su cuenta @iingridllima.

En todo este escándalo mediático, usuarios de las redes atacaron al futbolista por no asistir al parto, pero la influencer aclaró: “Les pido sinceramente que dejen de atacarlo, fue por pedido mío que no asistiera al parto y no publicara nada sobre Maitê hasta que se hiciera el examen. Vinícius y yo ya nos sentamos y hablamos amistosamente. Le deseo lo mejor del mundo, que ambos podamos seguir adelante con nuestras vidas en paz”.

La noticia recorrió los portales y medios brasileños, pero el futbolista no se expresó al respecto. Cabe destacar que Vinícius Tobias había ilusionado a gran parte de la prensa española como el sucesor del lateral Dani Carvajal, un futbolista histórico del Real Madrid. Sin embargo, su estadía en el equipo Merengue no logró convencer y ahora defiende los colores del Shakhtar Donetsk en la liga ucraniana.

En su cuenta de Instagram, el brasileño había compartido imágenes mientras creía que estaba por vivir uno de los momentos más felices de su vida; incluso, lo hizo con la sesión de fotos que hicieron juntos para mostrar el embarazo; pero ahora su feed quedó enfocado únicamente a imágenes relacionadas con su carrera deportiva.

 

 

 

 

Fuente y foto: LA NACION