En un mano a mano con Yanina Latorre, recordó cómo se sintió el día que le confirmaron su diagnóstico, cómo encaró la enfermedad y cómo lo vive ahora que todo quedó atrás.

Según informa la revista Pronto, Viviana Canosa y Yanina Latorre hicieron una entrevista juntas en donde intercambiaron anécdotas, preguntas picantes sobre la intimidad de cada una y los hombres de su vida. Pero hubo un momento también en el que se pusieron serias y fue justamente cuando Canosa habló de su salud.

La conductora fue diagnosticada en 2016 con cáncer de mama. En ese entonces, su hija Martina tenía apenas 4 años y para ella, la noticia fue un verdadero baldazo de agua fría. “Cuando hablé con el doctor y me dijo que era heavy la cosa, me sentí vulnerable. En ese momento, vos ya te ves enterrada y con todos llorándote. Una tragedia”,destacó en ese mano a mano para Infobae.

Luego, detalló cómo había comenzado todo: “Salí de la ducha, me toqué y sentí un bulto. Era un bulto que se palpaba y no me gustó. Me hice la boluda por una semana porque el papá de mi hija en ese momento estaba de viaje… pero yo sabía que había un quilombo ahí”.

Canosa sostiene que en parte, tener prótesis la ayudó mucho: “Como yo las tengo detrás del músculo, eso pudo salir. Si no hubiera tenido la prótesis detrás del músculo, capaz que no me hubiera dado cuenta nunca”.

El proceso de la cirugía fue complejo: “El mismo día de la mamografía me hicieron la punción y no sé qué otra cosa. Lo hice todo sola. Cuanto me pusieron fecha de operación, sólo le dije al papá de Martina y a mis padres. Recién se lo conté a todos cuando lo superé. No me gusta que me tengan lástima”:

Y cerró: “Yo tuve la gran suerte de que la pelota que tenía estaba encapsulada y me la sacaron entera. Limpiaron un poquito alrededor. No necesité rayos ni quimio y ahora sólo quedan los controles que si bien me los hago, no me obsesiono”.

 

 

 

Fuente y foto: Revista Pronto