La imagen difundida por missing children contiene un error en la fecha de desaparición, pero lo importante es la difusión de la foto de Lisandro para encontrarlo cuanto antes

El adolescente está desparecido desde hace dos días y lo buscan en distintos puntos de la ciudad y en la región.

Lisandro Zárates tiene 16 años y el jueves salió de su casa al mediodía y no regresó.

Su familia radicó la denuncia y comenzó una intensa búsqueda por distintos puntos de la ciudad.

Este viernes, la organización Missing Children publicó datos sobre su desaparición para ampliar la búsqueda a todo el país y el mundo.

La búsqueda incluye zonas de campo en los alrededores de la ciudad ya que el adolescente solía ir con frecuencia a caminar por esos sectores.

Desde su familia aclararon que tiene el pelo un poco más corto que como aparece en la fotografía que se está difundiendo para su búsqueda.

Este sábado, el rastrillaje continuará por distintas zonas de Carlos Paz y la regíón.

La investigación está a cargo del fiscal Ricardo Mazzuchi.

Los datos

Lisandro Zárates, domiciliado en calle Nigeria S/N del barrio Villa del Lago, es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,70 metros de altura, tiene el cabello corto castaño claro, test trigueña y ojos marrones oscuros. Se destaca una cicatriz de quemadura en su muñeca izquierda y sus orejas de tamaño prominente.

Lisandro fue visto por última vez al partir de su casa durante el mediodía de este jueves. Vestía un pantalón negro de tela tipo acetato con rayas blancas a los costados, una campera tipo canguro con puños negros y el cuerpo rojo (identificada con el Club Villa del Lago), una remera tipo “chomba” color turquesa con una raya blanca horizontal en el pecho, y zapatillas negras lisas.

Las autoridades solicitan a cualquier persona que cuente con información sobre su paradero que se comunique con la Unidad Judicial de Villa  Carlos Paz, ubicada en calle Saavedra esquina Av. San Martín, o llame al 911 en cualquier horario.