Un increíble caso de violencia de género fue interrumpido en la madrugada del miércoles por dos policías que se encontraban en pleno patrullaje.
El caso ocurrió en Av. Cárcano cuando dos oficiales que se encontraban de patrulla esperando el cambio de Semáforo sobre la intersección de la calle Dr. Maradona en el ingreso al Centro de Inquilinos, pudieron observar como un auto zigzagueante cruzaba en rojo pisando la vereda.
Inmediatamente la patrulla comenzó una persecución del vehículo, un corsa gris continuaba a gran velocidad y de manera descontrolada su marcha por avenida Cárcano. Luego de más de 20 cuadras de persecución, lograron detenerlo. del vehículo desciende un hombre de 38 años que en primer momento insulta a los policías y niega su identificación, hasta que los oficiales logran finalmente identificarlo.
Pero la sorpresa de los policías fue mayor cuando en ese momento descendió una mujer de 35 años, domiciliada en Córdoba, quien aseguró que el hombre era su novio y venía amenazándola con matarla arriba del auto.
El hombre fue detenido inmediatamente.