Jon Voight, el padre de Angelina Jolie, decidió pedirle a su ex yerno, Brad Pitt, que abandone la enconada disputa legal que mantiene con su ex para que los hijos de la pareja disfruten de tranquilidad y mayor estabilidad.
En diálogo con Fox News Digital, el ganador del Oscar espera que su exyerno de por finalizada la disputa legal, ya que le preocupan sus nietos. “Ojalá encontraran una manera de hacer las paces. Creo que los niños necesitan algo de estabilidad”, mencionó.
“Amo a los niños y amo a mi hija, y quiero que Brad también dé un paso adelante, haga lo que tiene que hacer y termine con esta tontería”, agregó.
Angelina Jolie inició los trámites de su divorcio en 2016 tras dos años de matrimonio y una relación de 12.
Durante casi ocho años, Angelina Jolie y Brad Pitt se han enfrentado en una batalla legal por su bodega francesa y también tuvieron poblemas con respecto a la custodia de sus hijos. Desde las acusaciones de abuso físico hasta el cambio de apellido de Shiloh, la familia continúa protagonizando portadas.
Actualmente, la actriz mantiene la custodia principal de los dos hijos menores, los mellizos Vivienne y Knox, de 16 años.
Hasta ahora, Jon Voight, se había mantenido al margen. La relación entre Voight y su hija ha sido complicada, marcada por largos periodos de distanciamiento y reconciliaciones. Y recientemente, lamentaba la posición política de Jolie.
Ahora, ha roto su silencio respecto a la batalla judicial que mantiene su exyerno y su hija, calificándola de “tontería” y pidiendo que acabe de una vez.
Fuente: Cadena 3.