Un hombre, de 26 años fue detenido acusado de vender brownies de marihuana en barrio Güemes de la ciudad de Córdoba este domingo, según informó la Policía.

El operativo se realizó en las últimas horas del día, durante un control preventivo en Pasaje Revol, esquina Belgrano.

El hombre está acusado de comercializar esos productos con un cartel que tenía la leyenda “brownies mágicos”. Además, le incautaron 16 porciones de brownies que contenían marihuana, unos 27 mil pesos y un teléfono celular.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) “constató la presencia de un kilo aproximadamente de la sustancia mencionada en la mercadería que era ofrecida”.

El detenido fue trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia, informaron las fuentes policiales.

Fiesta electrónica en Malagueño

La FPA secuestró éxtasis, popper y marihuana en una fiesta electrónica durante el último fin de semana.

Además en total se realizaron “11 procedimientos positivos” en el marco del plan estratégico de prevención en la lucha contra el narcotráfico, dirigido por el Ministerio Público Fiscal.

Los operativos contaron con la participación de la Policía de Córdoba y la colaboración de los perros detectores de sustancias ilícitas de la División K-9, quienes realizaron búsquedas en diversas áreas, incluyendo baños y barras.