Una joven de 21 años se arrojó de un vehículo en movimiento en barrio Centroamérica. La policía investiga el caso, aunque la chica no quiso presentar una denuncia.
Según informa Cadena 3, un extraño episodio tuvo lugar este fin de semana en barrio Centroamérica, en la ciudad de Córdoba, donde una joven de 21 años saltó de un auto en movimiento y pidió ayuda a los vecinos gritando que estaba siendo secuestrada.
El hecho ocurrió pasadas las 22.30 del sábado 3 de agosto.
Según los testimonios de los vecinos, la joven fue asistida inmediatamente después de escapar.
“Estaba mi esposo acá sentado y vio que venía un auto, un Palio blanco. En eso, se abrió la puerta y cayó algo, y era una chica que estaba atada, gritando y pidiendo auxilio”, contó una vecina a Cadena 3.
La policía, que investiga el caso, destacó que hay aspectos que no están claros, especialmente el hecho de que la joven no quiso presentar una denuncia.
Además, hay discrepancias respecto a los detalles de su testimonio, como el hecho de que no hay constancia de que estuviera atada o de que le cortaran el pelo, lo cual no figura en el expediente policial.
El caso sigue bajo investigación y las autoridades están a la espera de más información que pueda esclarecer lo sucedido.
#ANTICIPO impresionante imagen del momento cuando una joven se tira de un auto en movimiento para escapar de un supuesto rapto en barrio Centro América “estaba atada con cintas de pies y manos” habló la vecina que la socorrio. La mujer tiene 21 años. Movil @radiomitrecba. pic.twitter.com/c74wjuzjnW
— Leonardo Guevara (@leoguevara80) August 5, 2024
Fuente y foto: Cadena 3