Durante las últimas horas, efectivos de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico), detuvieron un hombre de 35 años, secuestraron marihuana y cerraron un punto de venta de drogas en la ciudad de Córdoba. Lo llamativo es que no es la primera vez que allanaron en ese domicilio, porque meses atrás fueron detenidos los padres, y por la misma causa.
En esta oportunidad, el procedimiento se llevó a cabo luego de una llamada al Centro de Denuncias Anónimas (0800 888 8080), en una propiedad ubicada en la intersección de calles Estados Unidos y Tristán Narvaja. Del lugar, los uniformados incautaron varias dosis de marihuana, más de 12900 pesos en efectivo y otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento de drogas.
Además, en el control de un automóvil que se encontraba en el domicilio, los canes detectores de narcóticos lograron hallar dosis de cocaína dentro del mismo.
De familia…
Cabe destacar que el pasado 18 de octubre, el mismo domicilio había sido allanado por la FPA llevando detenido al padrastro y a la madre del investigado.
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quién dispuso el trasladado del aprehendido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.