Theresia Fischer puso fin a un complejo que tenía desde niña y se sometió  a dolorosas operaciones para alcanzar los 1,84 metros.

La modelo alemana Theresia Fischer terminó con un complejo que tenía desde niña sometiéndose a dolorosas y costosas operaciones que le permitieron pasar de una estatura de 1,70 metros a una de 1,84.

Según informa el medio AS. Com la joven de 31 años aseguró en las redes sociales que cuando era niña se sintió acosada y acomplejada por su altura y cuando tuvo el dinero decidió terminar por completo con el complejo. De esta manera, se gastó casi 150.000 euros en varias operaciones y tratamientos de cirugía para alargar sus piernas 14 centímetros.

El proceso para conseguir su objetivo no fue nada sencillo, pues es un procedimiento que se desarrolla de manera muy lenta y con mucho dolor. “Los fémures se cortan y se insertan varillas telescópicas en ambos lados. Luego hay que alargar las varillas un milímetro cada día”, detalló la propia modelo en una entrevista para RTL. Ese pequeño movimiento de las varillas provoca que el hueso se vaya regenerando hacia abajo poco a poco como si fuera soldando una fractura.

Cada milímetro que se amplía la varilla permite que se vaya creando nuevo material óseo con el que llenar el hueco que se va dejando, lo que provoca una pequeña ganancia cada día. “8,5 centímetros + 5,5 centímetros = 14 centímetros”, escribía Fischer en una de sus últimas publicaciones en Instagram. “Un año desde que mis extensiones de la segunda pierna terminaron el proceso. Un año de fuerza, energía y resistencia. Un año sin tacones”, agregó enseñando algunas de las cicatrices que le dejó este tormentoso tratamiento.

En el momento de realizarse la dolorosa intervención, Theresia aclaró: “Un año cambió toda mi vida”, se sinceró. Además, envió un mensaje a sus seguidores para que no trataran de imitarla por lo costoso, doloroso y tedioso del proceso: “Vuelvo a estar súper en forma, puedo hacerlo todo (deportes, etc.) y finalmente me siento bien en mi cuerpo otra vez”, compartió. Dirigió este mensaje, según ella, a todos sus seguidores salvo aquella “gente mala” que habla de sus piernas largas y critica su forma de actuar.

 

 

Fuente y foto: AS.Com