La actriz volvió a abrir su corazón para dar detalles del camino espiritual que transita hace meses.

Según informa la revista PRONTO, al igual que en su momento reveló las situaciones más oscuras por las que atravesó, ahora Andrea Rincón también cuenta sobre el cambio rotundo que hizo en su vida y sobre la fe de la que se aferró para salir adelante.

Rincón se atrevió a explicar cómo comenzó su nuevo rol de cantante cristiana y qué espera para su futuro.

De cara al estreno de la película “Mar.IA”, la cual está dirigida por Gabriel Grieco y Nicanor Loreti, la artista dio una entrevista con TN Show para hablar de su papel en el film de ciencia ficción y de sus creencias personales.

Primero, Andrea contó que su papel en la película es de una jefa de policía que se encuentra entre las sombras: “Me mandó las escenas y lo hicimos. Hay escenas que quedaron muy divertidas y otras muy heavies. Es distinto a todo lo que hice”.

Cuando le consultaron por su lanzamiento como cantante cristiana, ya que en su cuenta de Instagram compartió varios videos con canciones, reveló: “Eso es amor a Dios. Soy cristiana y todos los domingos hago Casa de Paz y canto alabanzas. Siempre musicalizo las historias o los videos que subo a Instagram y muchos seguidores que me aman hace años me dicen que nunca hago una alabanza”.

“Dentro de las peticiones que recibo, si hay algo que esté dentro de mi alcance, lo hago. Entonces le dije a Walter Encina de cantar y subir alguna”, resaltó sobre cómo comenzó a cantar en la iglesia.

“Me encanta cantar, lo hago todo el tiempo. En la primaria era la primera voz del coro del colegio. Si me profetizan como cantante me encantaría, pero no creo que me dé. Así que tranquilos, que no le voy a romper los tímpanos a nadie”, detalló.

Sobre las entrevistas en donde aseguró que sufría bullying por ser cristiana, expresó: “Tengo 39 años y a lo largo de mi vida me han metido muchos palos en la rueda. Puedo tener un moretón, pero voy esquivando balas porque no me van a tirar. Yo no me voy a caer”.

Y cerró: “Primero porque Dios está conmigo, ¿y quién contra mí? Segundo, porque así es la vida y siempre va a haber gente a la que le molesta que el otro pueda. Hace poco estrené una película en España y a la salida me pedían autógrafos. Me fui al hotel, a llorar y a arrodillarme para agradecerle a Dios. Yo sé de dónde vengo, vengo del barro. Dormía en una pensión o en una plaza. Me banqué que me digan muchísimas cosas”.

 

 

Fuente y foto: Revista PRONTO