Durante la tarde de este jueves, dos jóvenes de 18 años fueron detenidos en el balneario Playas de Oro de Villa Carlos Paz, luego de que la Policía los encontrara con marihuana y, en consecuencia, los aprehendidos ofrezcan dinero para que los efectivos no continúen con el procedimiento.
Fue minutos antes de las 17, a la altura de calle Helsinsky del popular balneario de esta ciudad. Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, los uniformados pertenecientes al Escuadrón Motorizado que se encontraban patrullando en el sector, procedieron a controlar a los jóvenes, y descubrieron que entre sus ropas poseían 7 cigarrillos de marihuana, además de 7,36 gramos de la misma sustancia aparte.
Lo cierto es que ante la intención policial de querer continuar con el procedimiento, las personas ofrecieron 1400 pesos en efectivo para hacer desistir a los agentes.
Por tal motivo, se solicitó la presencia de personal de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico), y tras constatar que los estupefacientes eran reales, los jóvenes oriundos de barrio Evita de la ciudad de Córdoba, fueron trasladados a la Comisaría local, y tanto la droga como el dinero fueron secuestrados y puestos a disposición del magistrado interviniente.