El cantante de cuarteto abrió la posibilidad a su sobrino de tener un reencuentro y hacer las paces.

Según informa la revista GENTE, en una reciente entrevista con el programa “Intrusos” de América TV, Ulises Bueno, uno de los cantantes más exitosos del cuarteto argentino, abrió su corazón y habló sobre la posibilidad de reconciliarse con su sobrino, Ramiro Bueno e hijo de su hermano mayor, Rodrigo Bueno.

Las declaraciones de Ulises generaron una gran expectativa entre los seguidores de la familia y del género musical sobre un posible acercamiento entre las partes.

“De hecho claro que sí lo pienso y me encantaría. Le mando un mensaje a Rami y decirle que sí, que no hay ningún problema. Cuando él quiera sabe cómo encontrarme así que nos podemos juntar cuando él quiera”, expresó el cantante con una clara disposición a sanar las heridas familiares.

De acuerdo con lo remarcado por el mencionado medio, la relación entre Ulises y Ramiro ha sido objeto de especulación durante mucho tiempo, y estas declaraciones han arrojado luz sobre los sentimientos del artista hacia su sobrino.

Ulises señaló la importancia de los lazos de sangre y la familia, destacando su deseo de mantener una conexión fuerte y amorosa. “Y la sangre siempre tira. Con la familia siempre estamos predispuestos a volver a juntarnos y a tener una linda conversación para que esto realmente sea unirnos como familia y como sangre, ¿no?”, destacó.

Qué había dicho Ramiro Bueno sobre la relación con su tío Ulises Bueno

Hace un tiempo, Ramiro bueno, el hijo del mítico cuartetero Rodrigo el Potro, brindó una nota para Intrusos hablando sobre su vida personal, y profundizando en su relación con Ulises Bueno, su tío. El joven confesó que quiere recomponer la relación y aseguró que la lealtad es lo más importante en una familia.

“Y no tenemos relación actualmente, hace ya un tiempo. No hay diálogo, no hubo charla, pero bueno es como lo que yo digo siempre, las vidas van por diferentes lugares o diferentes caminos, es cuestión de que el tiempo después vuelva a cruzar esos caminos o no”, dijo Ramiro confirmando el distanciamiento pero con ganas de una reconciliación.

“Yo creo que la sangre te hace pariente, pero la lealtad te hace familia”, destacó. “Todo lo que sea lindo: unión, amor y todo lo que tenga que ver con los buenos valores humanos, con la verdadera predicción de los valores humanos, yo siempre voy a estar dispuesto a eso”.

“Yo no le cierro las puertas a nadie, tampoco le cierro las puertas a nada y siempre estoy abierto para poder dialogar, a escuchar a la persona y bueno, a comprenderla como también espero que la otra persona lo haga por mí”, expresó el joven.

 

Fuente y foto: Revista Gente