Medios en Estados Unidos alertan respecto a un posible quiebre en el matrimonio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Ambos se habían casado en julio de 2022.

Uno de estos medios fue TMZ, el cual detalló  que el actor dejó la casa matrimonial hace algunas semanas, para establecerse en un departamento de soltero.

La señal que prendió la alarma respecto al quiebre, de acuerdo al mencionado medio, estuvo en la pasada Met Gala, a la cual JLo llegó en solitario.

“El intérprete fue fotografiado el jueves por la mañana en el barrio de Brentwood, de Los Ángeles, donde se dice que el salió de una casa de donde se le ha visto ‘yendo y viniendo’, incluso las últimas noches”, explicaron.

En tanto, la revista People aseguró que los dos llevarían un mes y medio viviendo separados, luego de tener varias discusiones.

El citado medio asegura que los motivos son privados, aunque cercanos aseguraron que “tenían inconvenientes para manejar su relación en público”.

“JLo disfrutaba bastante al mostrarse en eventos, mientras que Affleck simplemente quería tener una vida más privada”, destacaron.

Además, el sitio In Touch fue un poco ‘más allá’ y aseguró que los dos habrían tomado la decisión de divorciarse. Su titular fue: “Se acabó”.

Sin embargo, esto contrasta por lo expuesto por TMZ, que develó que ambos “siguen utilizando sus anillos de matrimonio”.

Cabe destacar, según informa Bio Bio, que Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron su relación en 2021, tras lo cual decidieron casarse.

 

 

Con información de Bio Bio Chile