Damián Córdoba

Realizó su descargo, a través de sus redes sociales. El cantante refutó las versiones que indican que maniataron a uno de sus músicos y le dejaron un mensaje amenazante.

Según informa ElDoce TV, luego de que la Policía informara que el baterista de la banda de Damián Córdoba denunció que lo maniataron en su casa de barrio Villa Páez el domingo por la noche, el propio cantante desmintió el hecho de inseguridad a través de un sólido mensaje en sus redes sociales.

“Desde la productora del artista Damián Córdoba desmentimos rotundamente los dichos en su contra y cualquier tipo de vínculo relacionado a lo sucedido. Los hechos publicados en los medios son totalmente falsos y todo se encuentra en manos de la justicia”, indica el comunicado que subió a historias de Instagram.

El hecho

La situación tuvo lugar este domingo a la noche en la vivienda de Franco Ponce, en la calle Ramón Bautista Mestre al 2100, en Villa Páez. Según denunció el baterista, tres personas ingresaron a su domicilio y lo ataron de pies y manos con cordones de zapatillas. El objetivo no era robar sino hacerle llegar una advertencia a Damián Córdoba.

“Decile que pague lo que debe”, fue la frase que habrían mencionado los atacantes. El percusionista estuvo atado en su casa toda la madrugada y recién este lunes a la mañana logró soltarse gracias a la ayuda de un vecino, detallaron desde la Fuerza.

Ponce acudió a la Policía y realizó la denuncia correspondiente. Aclaró ante los oficiales que no le robaron nada de la vivienda y que tampoco lo golpearon.

Hace solo un mes y medio el cuartetero había sido víctima de un robo en su departamento de barrio Nueva Córdoba. Mientras Damián daba un show en el Club Deportivo, tres delincuentes ingresaron al edificio, redujeron al guardia y se metieron en su domicilio.

 

 

 

Fuente: El Doce TV