Una usuaria de TikTok compartió un video donde se ve el momento en el que se dieron cuenta del error.
De acuerdo con lo informado por el medio LOS ANDES, una familia, que había ido a tomar algo a un conocido bar de la Ciudad de Buenos Aires, se llevó una increíble sorpresa al momento de pagar la cuenta.
Entre las bebidas que aparecían en la carta estaba el champagne Moet, un espumante caro en comparación con otras bebidas del mismo estilo. Justamente el precio fue lo que les llamó la atención, pero porque estaba demasiado barato. Para ser más concreto 26 mil pesos.
Pidieron el Moet, brindaron y bebieron el espumante con gusto hasta que llegó la cuenta. El número era muy superior a lo que el grupo había calculado y cuando se pusieron a ver en detalle los gastos, descubrieron que la botella costaba 260 mil pesos. Diez veces más de lo que habían creído.
“Su papá pidió un champagne de 260.000 pesos pensando que salía 26.000″, posteó Julieta en TikTok. En el video se puede ver la expresión del hombre al darse cuenta del costoso error.
En la secuencia de pocos segundos también se puede ver la botella de Moet aún posada sobre la frapera con hielo. El video tuvo miles de reproducciones y más de seis mil comentarios en donde aparecieron varios “conocedores” de bebidas espumantes.
“Sentido común por favor ¿Como un moet 26 Lucas?”; ¿Pero cómo no van a saber lo que vale una botella Moet?; “Cualquiera sabe que un moet no va a costar 26.000″;”La ignorancia sale caro”, comentaron. Otros reconocieron que podrían haber cometido el mismo error.
QUÉ DIJO QUE EL HOMBRE QUE PAGÓ EL MOET
Segun destaca el mencionado medio,tras conocer la historia de la costosa botella, algunos usuarios empezaron a pedir un video con la segunda parte, para saber cómo había concluído la historia.
Entonces, Julieta juntó a dos de los protagonistas de esa noche y les pidió que grabaran un video corto para responder las preguntas.
El hombre contó que había pagado la botella con la tarjeta de crédito y le exigía a su hermana le pagara la mitad. “Me quema la cabeza, por culpa de la quemada de cabeza, no miré lo que pedí”, aseguró.
Además, dijo que antes de pedir la botella Moet le preguntó a su hermana para chequear el precio y que ella le respondió que estaba bien. Los dos entendieron que eran 26 mil pesos.
Fuente y foto: LOS ANDES